CAPTURAN A SECUESTRADORES DE HUATUSCO

CAPTURAN A SECUESTRADORES DE HUATUSCO

Son originarios de Sochiapa

Huatusco, Ver. – Dos sujetos que participaron en el secuestro de una familia originaria de Tlacotepec de Mejía la tarde del lunes, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


Los detenidos responden a los nombres de Dagoberto Alfonso “N” y Martín “N”, quienes fueron capturados en el hotel Victoria de esta ciudad.


Los dos hombres privaron de su libertad a José Ángel Monrraga, así como sus hijos, Luis Monrraga y María Luisa Monrraga, a quienes se llevaron a bordo de una camioneta GMC, color negro doble cabina del estacionamiento de la tienda Aurrera.


Fue cerca de las 21:00 horas que gracias al trabajo coordinado de la Policía Municipal de Huatusco con la Secretaría de Seguridad Pública, que se logró ubicar el lugar donde estaban los secuestrados.


Los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes. Sobre la camioneta que usaron los delincuentes para cometer el ilícito no se proporcionó mayor información.