CAPTURAN A MAESTRO DE TENAMPA POR PEDERASTIA

CAPTURAN A MAESTRO DE TENAMPA POR PEDERASTIA

Tenampa, Ver. – Un profesor de la secundaria de Tenampa, que abusó de una de sus alumnas fue detenido por elementos de la Policía Ministerial. Enfrenta una denuncia por el delito de pederastia.


El detenido responde al nombre de Gabriel “N”, de 40 años de edad, quien sostuvo una relación amorosa con una estudiante de la escuela donde impartía clases, pero que era menor de edad.


Los hechos se suscitaron en el mes de septiembre del 2016, siendo en fechas posteriores que los padres de la víctima descubrieron que su hija actuaba de manera extraña, siendo en ese momento que les reveló que había sostenido relaciones con su profesor. No bastando lo anterior, el catedrático se llevó bajo engaños a la adolescente.


Por lo anterior, los tutores de la menor presentaron una denuncia contra el catedrático, siendo el juez de control quien al encontrar elementos suficientes en su contra, otorgó una orden de aprehensión.


Aunque el sujeto evadió la acción de la justicia por cuatro años, la tarde de este miércoles los agentes de la Policía Ministerial lo abordaron y le informaron de las acusaciones en su contra.


Este mismo miércoles se celebró la audiencia inicial, en la que el juez determinó legalizar la detención del catedrático, que permanecerá en el penal de La Toma mientras continúa el proceso.