CAPTURAN A JEFE DE PLAZA EN CERRO AZUL

CAPTURAN A JEFE DE PLAZA EN CERRO AZUL

Xalapa, Ver.- Personal de la Fuerza Civil detuvo al jefe de plaza de Cerro Azul conocido como “El Chakiras”, así como a varios de sus colaboradores, a quienes se aseguraron vehículos y armas de fuego.

”Chakiras” fueron capturados Omar “N”, alias “El Pelón”, Ángel “N”, Jesús Ricardo “N” y Héctor Alejandro “N”; les encontraron un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador con 13 cartuchos útiles y una camioneta GMC.

Asimismo, en el municipio de Pánuco aprehendieron a Damián “N”, por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas, en un vehículo mal estacionado Stratus, color negro; tras una inspección hallaron un arma de fuego calibre 25.

De igual forma, en Álamo, arrestaron a Ricardo “N”; al parecer consumía sustancias prohibidas en vía pública; tras una inspección localizaron cuatro bolsas de sustancia sólida similar a la droga denominada cristal.

 En el municipio de Xalapa, encontraron un tractocamión Freightliner, color blanco; contaba con reporte de robo en el municipio de Poza Rica. De esta manera, con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad para las indagatorias correspondientes.