CAPTURAN A INTEGRANTE DEL CJNG

CAPTURAN A INTEGRANTE DEL CJNG

Córdoba, Ver.- Carlos “N”, conocido como “El Mojón” e integrante del Cartel de Jalisco Nueva Generación fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública este fin de semana.

En esta misma ciudad fue arrestado otro sujeto por conducir un vehículo con reporte de robo, además que se recuperaron varios automóviles y camiones en Nogales, Ixtaczoquitlán y Tierra Blanca.

En la ciudad de Córdoba los uniformados fueron alertados sobre un sujeto que se desplazaba en un Volkswagen Golf, que al ser sometido a una revisión se descubrió que tenía una denuncia por extorsión y quien resultó ser un integrante del CJNG.

En otro punto del municipio se arrestó a Marcos “N”, que conducía un Nissan Sentra con placas del estado YGC-9355, que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona.

En Nogales los elementos de la SSP ubicaron una camioneta Nissan Frontier NP300 (XH2594A), además de un semirremolque Lufkin (547YC9) número económico 1541 y razón social EASO Logística Arrendamientos S.A. de C.V.

En Ixtaczoquitlán, localizaron un tractocamión Kenworth (25-AF-1Y), razón social José Gregorio Huitzil Ixehuatl y acoplado a una caja seca placas 89-UE-8N cargada con sacos de fertilizante. En Tierra Blanca, recuperaron uno Freightliner (XV-41791) número económico 3022 y razón social “COMA”.