CAPTURAN A “EL TIGRE” JEFE DEL CJNG

CAPTURAN A “EL TIGRE” JEFE DEL CJNG

Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridsd Publica detuvieron a dos sujetos, uno de ellos Ángel “N” alias “El Tigre” jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en el sur de Veracruz y que se dedica a la extorsión, derecho de piso, robo y secuestro.


La dependencia emitió un comunicado informando que la detención se concretó después de que se recibió una llamada a la línea de emergencias 911, alertando sobre la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta Ford Explorer, placas YGT8113, en la carretera Transístmica, tramo Sayula de Alemán-Matías Romero Avendaño, quienes al notar la presencia policiaca intentaron fugarse.


Los uniformados detuvieron a los ocupantes del vehículo, en cuyo interior encontraron dos armas: una larga, marca American táctil OMNI, calibre .223 mm; y una corta, marca Beretta, calibre .9mm, modelo 92FS; además de dos cargadores y 30 cartuchos, así como 40 dosis de marihuana y aproximadamente 12 mil pesos en efectivo.


Cabe recordar que apenas el mes pasado, la SSP había capturado a Raúl “N” alias “El 30” o “La Cuija”, líder del mismo grupo delincuencial en aquella zona.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias requeridas.