CAE VOLTEO A BARRANCO

CAE VOLTEO A BARRANCO

Coscomatepec, Ver. – Un camión de volteo cayó al fondo de un barranco en la comunidad de Tlacuiloloxtla la tarde de este miércoles. El operador sobrevivió de milagro.


El lesionado responde al nombre de José Daniel Rodríguez Rodríguez, de 31 años de edad, quien es originario de Córdoba pero vive en la colonia Cardenista de Coscomatepec.


Fue alrededor de las 13:30 horas de este miércoles que el sujeto conducía un camión Mercedes, modelo 1992, que iba cargado de material para construcción.


Fue debido al peso que la unidad volcó y se precipitó al fondo de un barranco de más de 50 metros de profundidad, donde quedó varada la pesada unidad y la arena que transportaba, regada en toda el área.


Al lugar se trasladó personal de Protección Civil, así como de Bomberos Municipales al mando de Vinicio García Pérez, quienes atendieron al lesionado, que fue trasladado a un hospital.


La unidad fue sacada del fondo del precipicio con apoyo de una grúa. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.