CAE OTRO SECUESTRADOR DE TAVO MELO

CAE OTRO SECUESTRADOR DE TAVO MELO


Córdoba, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvo a un cuarto implicado en el plagio de Octavio Melo, productor de Tomatlán e hijo del ex alcalde Roque Melo.


En audiencia inicial previa, Hermilo “J” fue imputado por el delito ya mencionado, cometido el pasado 28 de enero, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 73/2020.


La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), a través de su fiscal especializado, presentó datos de prueba contundentes que dieron sustento a la vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer el delito de secuestro.


Con este suman cuatro los integrantes de la banda que privó de su libertad al productor de Tomatlán, pues la tarde del lunes fueron capturados Josefina “N”, Agustín “N” alias “el Tata” y Rodrigo “N” alias “el Rodri”.


Al ser declarado vinculado a proceso,  a Hermilo “J” , le fue ratificada la imposición de medida cautelar de prisión preventiva y se concedió un término para la investigación complementaria.