BUSCAN A FAUSTO VENEROSO

BUSCAN A FAUSTO VENEROSO

Huatusco, Ver. – Cerca de un mes lleva desaparecido el comerciante huatusqueño Fausto Veneroso, que fue privado de su libertad el pasado 15 de octubre. Sus familiares lo buscan desesperadamente.


En toda la zona, desde Chocamán hasta Huatusco, Totutla, Zentla y otras localidades, los parientes de la víctima colocaron carteles con la fotografía de Fausto Veneroso, donde piden que lo ayuden a regresar a su casa.


Fuentes oficiales revelaron que a cambio de la libertad del sujeto, la familia pagó el rescate que exigían los captores, pero Fausto no fue liberado.


Fue el jueves 15 de octubre que sujetos armados se llevaron por la fuerza al comerciante, que se encontraba frente al Parque de la Juventud, en la colonia Reserva Territorial de Huatusco.


En esa ocasión, una persona que estaba en el lugar resultó herida de bala, aunque por cuestiones de seguridad no fue revelada la identidad del herido.


Los plagiarios entablaron contacto con la familia de Fausto y exigieron, a cambio de su libertad, una fuerte suma de dinero, que les fue entregada en los días siguientes.


Aunque se cumplió con el pago del rescate, no se tienen noticias sobre el paradero de Fausto, pues los captores cortaron toda comunicación con la familia.


Hasta el momento los parientes del vendedor no pierden la esperanza de hallarlo con vida, por lo que pidieron ayuda a la ciudadanía para localizarlo.