BOLETINAN A LADRONES DE IXHUATLÁN

BOLETINAN A LADRONES DE IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver. – Dos hombres acusados de los delitos de robo y amenazas en agravio de varias personas fueron capturados por la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café.

Los detenidos responden a los nombres de Adrián León, mejor conocido como “El Mexicano” de oficio ojalatero, así como Baltasar “Fercho” de ocupación albañil.

Fue la tarde del martes que se reportó a la policía que dos sujetos, al parecer intoxicados, escandalizaban en la vía pública y molestaban a los transeúntes.

Elementos de la Policía Municipal ubicaron a los infractores, que fueron trasladados a los separó municipales, donde se descubrió que cuentan con varios ingresos por robo y amenazas.

Los dos hombres también han sido intervenidos en posesión de hierba con características similares a las de la mariguana y con armas punzo cortantes, aunque por desgracia nadie los ha denunciado.

La policía recomendó a la ciudadanía que si han sido víctimas de los presuntos ladrones se presenten en la comandancia para que se les oriente y los denuncien. Hasta el momento ninguna persona ha acudido a señalarlos, por lo que, podrían salir libres en las próximas horas para continuar delinquiendo