BALACERA EN CAMARÓN; DEJAN ABANDONADA CAMIONETA

BALACERA EN CAMARÓN; DEJAN ABANDONADA CAMIONETA

Camarón de Tejeda, Ver. – Una balacera se registró la madrugada de este domingo en Rincón de Barrabas. Varias casas presentaron impactos de bala, además que fue abandonada una camioneta con reporte de robo.


Fue entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada que se enfrentaron grupos rivales con armas de grueso calibre, lo que causó temor entre los pobladores.


No fue sino hasta la mañana de este domingo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio. El comisariado ejidal, Carlos Eduardo Hernández, informó que su casa presentó varios impactos de arma de fuego.


En otra vivienda, propiedad de Abelardo Lezama, también se hallaron casquillos percutidos, además que fue abandonada una camioneta Foed Ranger con placas XV-02-331, que cuenta con reporte de robo.


Derivado de lo anterior, la policía reportó los hechos a la fiscalia de la zona, que junto con personal de Periciales, realizaron la criminalística de campo.


La camioneta fue trasladada a un corralón. Hasta el momento se desconoce quienes protagonizaron el enfrentamiento y si hubo personas lesionadas.