AUTO DE ABARROTES QUEZADA EMBISTE Y MATA A MOTOCICLISTA

AUTO DE ABARROTES QUEZADA EMBISTE Y MATA A MOTOCICLISTA


Jalcomulco, Ver. –  Un auto propiedad de Abarrotes Quezada de Huatusco embistió a un motociclista a la altura del Puente de los Pescados la noche del viernes, provocando la muerte del conductor.


El finado fue identificado como Armando Sánchez Ojeda, de 28 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.


Fue alrededor de las 23:50 horas del viernes que el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2016 sin placas, sobre la carretera estatal a Xalapa.


Al llegar a la altura de El Vado, el motociclista fue impactado de frente por un Nissan Tsuru, color blanco y con placas YKX-13-05, propiedad de Abarrotes Quezada.


Debido al fuerte encontronazo el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica donde murió casi al instante, mientras que el responsable, al ver lo que había provocado, se dio a la fuga.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Jalcomulco, así como integrantes de los grupos de auxilio, que sólo pudieron confirmar el deceso del joven.


Personal de Tránsito del estado de la Delegación de Coatepec tomó conocimiento de los hechos y ordenó remolcar los vehículos a un corralón.