ASALTAN AUTOBÚS EN FORTÍN

ASALTAN AUTOBÚS EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Un autobús de la línea Astro-Terranova fue asaltado por sujetos armados la noche de este jueves a la altura de El Chayotal, quienes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y conductor.

Fue alrededor de las 21:00 horas que sobre la carretera federal circulaba la unidad 513 del servicio directo con dirección hacia la ciudad de Huatusco, cuando a la altura del kilómetro 6, en Puente Blanco, dos sujetos se pusieron de pie y desenfundaron armas de fuego.

Los delincuentes exigieron a los cerca de 30 pasajeros que iban a bordo de la unidad, que les entregaran todas sus pertenencias, además que despojaron al operador del dinero que tenía en su poder en esos momentos.

Se confirmó que en medio del asalto, un pasajero que al parecer intentó resistirse al atraco fue lesionado de una puñalada en el cuello, que por fortuna solo fue superficial y no puso en riesgo su vida.

Al llegar al Chayotal, los dos hampones descendieron a toda prisa y enfilaron hacia la colonia San José de Fortín, mientras que el conductor de la unidad reportó lo ocurrido a sus superiores y pidió la presencia de la policía.

Aunque se desplegó un operativo en la zona, no se logró capturar a los asaltantes. Los perjudicados presentarían la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona en las próximas horas.