APUÑALADA EN MONTE BLANCO ERA DE TOMATLÁN

APUÑALADA EN MONTE BLANCO ERA DE TOMATLÁN

Tomatlán, Ver.- Como María Vanessa Sebastían Hernández, quien era originaria de Tomatlán, fue identificada la mujer asesinada a puñaladas y que fue encontrada en medio de un cañal el fin de semana pasado.

Fue la tarde de este viernes que los familiares de la joven, de 27 años de edad y que vivía cerca de la secundaria de Tomatlán, se trasladaron al Servicio Médico Forense para identificar el cuerpo.

Fue el sábado 25 de julio que el cuerpo de la mujer, que fue asesinada de al menos 30 puñaladas, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. En ese momento fue trasladada al Semefo en calidad de desconocida.

A decir de sus mismos familiares, dejaron de tener comunicación con María Vanessa desde hace varios días, pero como salía a convivir con sus amigos, no se preocuparon, hasta que se percataron que su ausencia se había prolongado.

El cuerpo de la joven fue trasladado a una funeraria de Coscomatepec, para finalmente ser llevado a su hogar. Hasta el momento las autoridades no cuentan con pistas del o los asesinos.