ADOLESCENTE INTENTA LANZARSE DE AZOTEA

ADOLESCENTE INTENTA LANZARSE DE AZOTEA

Coscomatepec, Ver.- Una menor de edad intentó lanzarse del techo de una vivienda, argumentando que tenía muchos problemas familiares. La adolescente quedó a resguardo del DIF Municipal de Coscomatepec.

Fue la tarde de este lunes que Dalia “N”, de 12 años de edad y quien vive en la colonia Cardenista, presentó una crisis nerviosa después de discutir con sus familiares, por lo que decidió subir al techo de una vivienda.

Ya en ese lugar, la menor amenazó con lanzarse al vacío, por lo que los mismos vecinos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio. Al lugar arribó personal de Protección Civil al mando de Miguel Iribas, así como la Policía Municipal.

Al final, Dalia fue convencida de bajar del techo de la vivienda, siendo en ese momento que explicó que había tomado esa decisión porque supuestamente recibe malos tratos en su casa. Al enterarse de esto, las autoridades decidieron turnar el caso al DIF Municipal, además que la menor fue resguardada en una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero, del barrio de La Palma.

Fuentes oficiales revelaron que no es la primera vez que la adolescente arma un “show” y amenaza con atentar contra su vida, aunque en todas las ocasiones ha decidido no hacerlo.