ABATE FUERZA CIVIL A DOS

ABATE FUERZA CIVIL A DOS

“Revientan casa de seguridad”

Ignacio de la Llave, Ver.- Un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Fuerza Civil se registró en Ignacio de la Llave. Dos de los agresores fueron abatidos.

Los hechos se registraron cuando los oficiales detectaron un Nissan Versa gris, placas YAC522A, cuyos ocupantes aceleraron al notar la presencia policial, por lo que inició una persecución; metros adelante los sujetos descendieron de la unidad y huyeron hacia la maleza.

Al aproximarse los efectivos al automóvil, fueron atacados a balazos desde la “casa de seguridad” en que se refugiaron los maleantes. Al repeler la agresión, los uniformados neutralizaron a dos civiles que vestían equipo táctico y que están en calidad de desconocidos.

 Los elementos de la Fuerza Civil aseguraron dos armas M4 calibre 5.56 mm con 4 cargadores, un Volkswagen Jetta azul, láminas YDG756A, y una camioneta Chevrolet Tornado blanca, placas XG6938A.

Con estricto apego a la ley la zona quedó resguardada y lo incautado a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.