A LA TOMA POR PEDERASTIA

A LA TOMA POR PEDERASTIA

Coscomatepec, Ver. – Elementos de la Policía Ministerial de Huatusco al mando del comandante Miguel Cordoba capturaron a un sujeto que enfrenta una denuncia por el delito de pederastia en agravio de una menor de 9 años de edad.

El detenido, que supuestamente abusó de su propia hijastra, responde al nombre de Antonico “C”, quien es originario de la comunidad de Tozongo, del municipio de Coscomatepec.

Fue hace tiempo que el sujeto abusó de su hijastra aprovechando que su pareja no estaba, pero quien posteriormente se enteró de lo ocurrido, por lo que denunció a Antonio “C”, de quien finalmente se separó.

Derivado de las acusaciones en su contra se giró una orden de aprehensión contra el pederasta, que logró evadir la acción de la justicia, hasta la tarde del martes, que los agentes investigadores lo ubicaron afuera del hospital de Coscomatepec.

En una rápida reacción los detectives intervinieron al inculpado antes de que pudiera escapar. Finalmente le informaron de la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron a la comandancia de Huatusco.

El sujeto fue trasladado al penal de La Toma, desde donde continuará el proceso en su contra.