A LA TOMA POR PEDERASTIA

A LA TOMA POR PEDERASTIA

Huatusco, Ver. – Un sujeto que al parecer abusó de su hijastra fue detenido por elementos de la Policía Ministerial la tarde de este jueves. Fue ingresado al penal de La Toma.


Miguel Ángel “N”, de 47 años, de ocupación obrero, quien es originario de Sochiapa pero vive en la Reserva Territorial de Huatusco, es a quien se culpa de haber abusado de una menor de 4 años de edad.


Fue la abuela de la infante quien presentó una denuncia en contra del inculpado, quien descubrió que el obrero abusó de su hijastra aprovechando que estaban solos en su casa, lo que derivó en la causa penal 39/2019.


El juez encargado del caso encontró elementos suficientes contra Miguel Ángel “N”, por lo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente, que fue cumplida por los agentes investigadores de Huatusco.


El sujeto fue abordado a la altura de la alameda de Huatusco y se le notificó de la denuncia en su contra y de la orden de aprehensión.


Este mismo jueves se celebró la audiencia inicial, donde se le dictó prisión preventiva, por lo que fue trasladado al penal de La Toma.