90 AÑOS DE CÁRCEL A SECUESTRADORES DE HUATUSCO

90 AÑOS DE CÁRCEL A SECUESTRADORES DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- A 90 años de prisión fueron sentenciados por el juez de control dos sujetos vinculados con varios secuestros cometidos en la zona de Huatusco, de los cuales se les pudieron comprobar hasta ahora dos.

Los delincuentes responden a los nombres de Miguel Ángel “N” y Alfredo “N”, quienes secuestraron a dos personas, que posteriormente fueron liberadas, pero que interpusieron la denuncia correspondiente.

Después de largas investigaciones, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró esclarecer ambos casos, además que se identificó a las personas que los cometieron, contra quienes se empezó a integrar un expediente con pruebas en su contra.

Los dos sujetos fueron detenidos y recluidos en el penal de La Toma, siendo esta semana que se celebró la audiencia donde se les determinó la sentencia condenatoria de 90 años, así como 5 mil días de multa para reparar los daños.

Sobre la identidad de las víctimas la fiscalía se reservó toda información para no poner en riesgo su integridad física, aunque no se descarta que una vez que se reveló la identidad de los captores, salgan a la luz más personas que estuvieron en sus manos.