CONTINÚAN LOS DECOMISOS DE DROGA EN LA ZONA

CONTINÚAN LOS DECOMISOS DE DROGA EN LA ZONA

Córdoba, Ver.- Con el aseguramiento de droga y detención de narco menudistas continúa la Secretaría de Seguridad Pública, que intervino a dos sujetos en Amatlán de los Reyes y uno más en la ciudad de Córdoba.

La detención de dos de los “tiradores” ocurrió sobre la carretera Córdoba-Peñuela, en el municipio de Amatlán de los Reyes, donde los oficiales detuvieron  a Carlos “N” y Dilhan Jacob “N”, a quienes les decomisaron 16 dosis de metanfetamina, 9 dosis de marihuana y una motocicleta Italika sin placas.

A la par, en un filtro de inspección en la carretera Córdoba-Paso del Macho, como referencia en el entronque de la calle E. C. San Rafael Río Seco, en Córdoba, se intervino a José Herminio “N”, luego que la agente canino Venus, indicara positivo en las bolsas traseras del pantalón del sujeto, a quien le decomisaron dosis de cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública también reportó que una unidad canina detectó en la Central de Autobuses Xalapa (CAXA), una maleta que portaba Julián Gael”N”, quien se dirigía a la Ciudad de México y a quien le aseguraron dosis de marihuana.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

COMPARTIR