BUSCAN A JOVEN DE FORTÍN

BUSCAN A JOVEN DE FORTÍN

Fortín, Ver.- Un menor originario de la colonia Ricardo Ballinas de Fortín fue reportado como desaparecido por sus familiares, que solicitan la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo cuanto antes.

El adolescente responde al nombre de Erick Emmanuel Flores Morán, de 14 años de edad, a quien sus parientes vieron por última vez el pasado jueves 5 de agosto, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su paradero.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que el joven salió con destino a la ciudad de Córdoba, siendo desde ese momento que se perdió toda comunicación con él, por lo que empezaron a buscarlo con familiares y amigos.

Al momento de desaparecer, Erick vestía un pantalón color gris, playera negra con una pegatina roja y tenis color negro, así como una gorra negra; como seña particular tiene manchas a ambos lados del cuello y una cicatriz en el hombro derecho.

La familia de Erick solicita el apoyo de la población para que, en caso de que tengan alguna pista sobre su paradero se las proporcionen, pues temen por su integridad física.

COMPARTIR