ATACAN A LA GUARDIA NACIONAL

ATACAN A LA GUARDIA NACIONAL

Inspector murió mientras recibía atención médica

Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos armados atacaron a elementos de la Guardia Nacional cerca de la caseta de cobro. Un oficial murió, otro resultó herido y un civil más fue alcanzado por las balas al quedar atrapado en el fuego cruzado.

El finado fue identificado como Francisco Valente Olvera Delgadillo, inspector de la Guardia Nacional, quien sufrió dos infartos provocados por la pérdida de sangre.


Fue a la altura del puente “Ing Antonio Dovalí Jaime”, donde desde varias camionetas en movimiento, los pistoleros abrieron fuego contra el vehículo oficial, para inmediatamente huir del lugar.


Dentro de la patrulla quedaron heridos dos oficiales; un hombre que viajaba en una camioneta Nissan, que pasaba por el sitio al momento de la agresión, también fue lesionado.


En el lugar fueron hallados más de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres. Aunque se desplegó un fuerte operativo no se logró detener a los atacantes.


Los heridos fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía del estado.

COMPARTIR