ASESINAN A JUBILADO DE PEMEX

ASESINAN A JUBILADO DE PEMEX

Coatzacoalcos, Ver.- Un trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos fue asesinado por sujetos que intentaron asaltarlo en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de esta ciudad. Los homicidas lograron escapar.

La víctima fue identificada como Martín Sánchez Rodríguez, de 60 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba a bordo de su vehículo, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron.

El parroquiano intentó resistirse al asalto, siendo en el forcejeo que recibió un balazo a la altura del hombro, pero por desgracia, el proyectil alcanzó un órgano interno, lo que le causó la muerte.

Aunque integrantes de los grupos de auxilio llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer, pues el conductor había fallecido. Por lo anterior la policía acordonó el área y dio parte a la fiscalía del estado.

Tras realizar la criminalística de campo, se ordenó llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. La fiscalía abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos.

COMPARTIR